viernes, 16 de enero de 2009

La Alvareida: Una odisea iliadica eneidica sobre bajar de peso.

Hola, habitantes de Cholopolis, y gracias por leer!

Habiendo recuperado la dicha del PSP (y gastado 8000 centimos) , me embarque en mi siguiente proyecto: Bajar wata, y pronto. Todas las noches, esa vieja que es mi vieja me gritaba porque estaba más gordo que el año pasado y que el ante-año pasado. Y me dolió. Aunque mi plan para el 2009 era concentrarme en estudiar para el examen de la Villa completamente en el verano, y luego, habiendo ingresado, comenzar el proceso de enraquiticimiento, tuve que cambiar de planes porque, verán, no puedo desobedecer a MI MADRE.

Antes, para disminuir mis 20 kilos de más, probe de todo: Ayuno (mi lujuria hacia el pollo broaster me interrumpio) , Gimnasio en la calle (en la sesion 5 me agarro un brote de Varicela que me dejo en cama por 2 semanas...), Gimnasio en casa (bueno, semi-casa, tenia que ir a la casa de mi abuelo, soportar una gritada de este por cualquier razon, y armar el equipo), subir y bajar escaleras (eso aumentaria mis piernas, cosa que no quiero, ya que mis protuberancias femurales ya son enormes), etc. Ahora he conseguido la solucion: El PS2.

Y no se trata de Dance Dance Revolution. Es un juego creado especificamente para bajar grasas, algo similar al WiiFit solo que sin la tablita esa. Basandose en un sistema de honestidad pura (algo increible para un cholo como yo), Yourself! Fitness es un juego que te coloca a una entrenadora personal virtual (paradojas, ¡ sí !) llamada Maya (sin alusiones a su prima Azteca) donde, despues de haber realizado una prueba inicial para medir tu condicion fisica (la mia, por cierto, es horrible) , te coloca un regimen alimentario semanal y una lista de ejercicios y sesiones por semana, las cuales puedes modificar a tu gusto. Ella no solo te recomienda cual es el mejor ejercicio a realizar y te enseña como hacerlo, sino que tambien te anima y te apoya (Vamos! Tu puedes! Mueve ese cuerpo burbujeante!), te pregunta si estas cansado, si prefieres bajar la dificultad... todo basado en un sitema de honestidad.

La verdad que no pense que funcionaria. Pero hoy hice mi primera sesion, y estoy mas cansado que cargador de ladrillera. Tengo todo el cuerpo acalambrado, no puedo dar muchos pasos sin desfallecer, y creo que me ha crecido un nuevo musculo desconocido por el hombre, en algun lugar. Y, ¿saben algo? Ya me muero por volver mañana a ejercitarme. Es que con Maya te sientes cómodo, como si una amiga muy intima te animara y apoyara y exigiera que lo hagas... cosas que ningun cholo te diria jamás.

La odisea fue conseguir dicho DVD. En Polvos pregunte y no habia. ¡En Polvos Azules, Edén de los incomprendidos! Bueno, en realidad, alli no hay nada que sea impopular. Recurri a la antigua Ethernet. Consegui un link al archivo, que estaba divido en 14 RARs, pesando en total 2.56 GB.
Mi computadora, la cual tengo que formatear todos los días (no bromeo) lo aguanto con las justitas. Me pase como... seran... 5 dias para descargar la pócima milagrosa.... y todo para enterarme despues que mi lectora no grababa DVDs. Queria llorar.

Me dirigi al Plaza Vitarte a comprar unos Cds en blanco en la tienda de la esquina, y, en mi covacha, estando afligido, dividi el archivo en 16 RARs y los puse en mi Memoria USB de 1 Giga y la otra parte en un CD no regrabable. Fui al Internet de la vuelta, le rogue al pata que me dejara grabar el DVD yo mismo, solamente para encontrar que habia grabado mal el CD. Regrese a mi casa, decidi copiar los archivos Rar nuevamente pero mas lento, solo para encontrarme que tenia que partirlos otra vez ( Cortar en vez de copiar). Asi lo hice, regrese al Internet, me entere de que el Rar estaba mal partido, tambien me di cuenta de que habia estado todo el dia con la bragueta abierta, mi zobaco apestaba a Pucusana, hacia un calor de miercoles y el chupete de maracuya se habia acabado en la tienda.

Me puse a rezarle a Superman para que este dia tan piña se acabara. Rehize el proceso de dividir el RAR , pero esta ves todo lento. 5 horas despues, volvi al internet, airoso esta vez, seguro de que todo funcionaria, y efectivamente, lo hizo. Acababa de piratear mi primer CD de PS2. Hurra por Jack Sparrow!

Yo ampliamente les recomiendo a todos los que me leen (o sea, ese 1 que decidio seguirme) que prueben este juego, puese no solo sirve para bajar wata, y rapido, sino que tambien aumentaras tu fuerza, ritmo cardiaco y flexibilidad. Game Over.

La yapa

Mañana me toca mi seugnda sesión con testigos (Mamá) y ya estoy ansioso de que empieze el dia. Sin embargo, he notado de qe no he estudiado todo el dia, y estoy atrasado en mi plan del 30 de marzo. Debo irme, nos vemos!

1 comentario:

  1. Pucha... yo quiero ese juego... a mí me han puesto (obligadoooo) en baile pa' bajar de peso (y yo soy más duro que una tabla!!!)
    ...
    chévere tu post....
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar